vendredi 18 juillet 2014

Alice in wonderland

"Tu usabas un suéter guango esa noche, con leggins negros, nunca antes había visto tu cara tan pálida.
Tu honestidad me esta matando y los monstruos están bailando en la habitación. Tienes frio, pero  sabes que estoy ahí cuando me necesites, que el viento que acaricia tu piel y mueve tu cabello ahora tiene un significado diferente.... y vas a extrañarlo.

Observas el cielo, lleno de estrellas centellantes que están a kilómetros de aquí tus ojos brillan ante la oscuridad porque sabes muy bien que lo vas a extrañar.

"Las personas mueren" escuchas a la gente decir, pero nunca crees que te sucederá a ti, porque siempre es a otros, nunca a ti. Entonces te das cuenta que las cosas están cerca, que te cansa respirar y eso duele.

Y aquí estas, intentando luchar, viviendo un día mas, te haces a la idea de sentir dolor pero tu solo anhelas abrir los ojos y ver el sol, sentir como tu piel reacciona suavemente a los rayos que este desprende.

Te sientes V-I-V-A...
Pero comprendes que estos se va terminando, que en realidad sientes que el tiempo vuela y no quieres que esto termine de ninguna forma. Los finales duelen.... y lo sabes.
Pero atrás de todo esto, cerraste la puerta de su habitación quisiste esconder tus sentimientos pero escaparon, sostienes tu manta pero no logras entrar en calor, entonces te derrumbas y aterrizas en un lugar donde no hay sueños, no hay mas Alicia ni un país de las maravillas, solo estas tu en un camino de baldosas amarillas. Ya no hay agujas ni sedantes, ahora el dolor se fue y solo vez una luz ámbar que se decolora, hace calor y te sientes bien a lo lejos escuchas el mar, las olas rompiendo a la orilla de la playa... mojas tus pies y eso te gusta. Ahora estas en casa."
Hoy es de noche y me faltas Alice, me falta tu risa y tu voz, me falta tu esencia matutina que alegraba los rincones.



Alice died July 14








*Dejaste un vacío y el miedo me carcome los huesos,
se me va el aire, se me van las lagrimas, me faltas.







1 commentaire:

  1. Qué lindo escribís :)
    Me gustó mucho, uno puede imaginar cada cosa del relato. Y respirar duele, cómo no.. :/

    RépondreSupprimer