vendredi 11 juillet 2014

July

Las explosiones robaron la noche, de los fuegos artificiales de el 4 de julio.
Es solo mi chica, nuestros amigos y yo... fumando cigarros y gritándoles a los autos que pasan por el camino.
 
 
 
Usamos unas escaleras para llegar al tejado, mientras hace 5 años atrás saltaba de ellas, nadie se dio cuenta.
Con mi guitarra en mano, yo toque una canción, y cante "te amo pero tengo que ser libre"
 
 
 
Así como las luces del vecino de las pequeñas bombas que vimos desde la parte mas alta del tejado estando a salvo, tan a salvo.
Si yo nunca la hubiera dejado ir, entonces solo Dios sabría donde estaría ahora.
Cree un puente entre nosotros y lentamente lo incendie.
 
 
 
 
Hace cinco años en la parte trasera de mi jardín canté al amor que se alejara.
Poco supe  que el amor verdadero no tardaría en encontrarme.
 
 

1 commentaire:

  1. Woo!! Me ha encantado lo que has escrito, transmite mucho y es precioso.
    Un besito!^^

    RépondreSupprimer