jeudi 14 août 2014

You're gone and I got to stay high

Llego de la fiesta, trato de meter la llave correcta en la cerradura, abro la puerta, camino a mi cuarto, me quito la playera, los zapatos,  el pantalón, el brassiere... me quedo desnuda y con esta  borrachera me miro con indiferencia, camino a mi cama, tiro una cobija en el suelo y me quedo acostada sobre ella... disfrutando de el rush de las drogas y el mareo del alcohol, disfrutando de fumar un poco y le subiré a la música que suena desde mis auriculares. Mi mente totalmente en blanco, no pienso en nada ni nadie, mientras mis pupilas están dilatadas viendo a la nada.

3 commentaires:

  1. Wow.. debo decir que me trajiste algunos recuerdos. Salvo por la parte donde te acostás desnuda. Creo que me di siempre tanto asco que jamás siquiera lo imaginaría jaja. En fin, eso fue patético, disculpas..

    RépondreSupprimer
  2. La canción me ha gustado a pesar de no ser mi estilo de música!!
    Muy buen post!
    Un besito grande!^^

    RépondreSupprimer
  3. Lo que escribiste me recuerda viejos tiempos.
    Take care! xoxo

    RépondreSupprimer