vendredi 12 septembre 2014

Miedo a los pormenores de la vie

Los problemas inician cuando tus demonios internos se apoderan de tus emociones, conocen tus debilidades y las usan en tu contra. Crees que peleas contra un guerra, pero la guerra esta en ti y no pierdes ni ganas, solo luchas constantemente tratando de sacar todo lo que hay dentro y no puedes.

Ahí es cuando crees que conoces la muerte, pero no hasta que la ves, realmente la ves. Y se pone debajo de tu piel y vive dentro de ti.

También crees que conoces sobre la vida, te pones de pie en el borde de las cosas y la ves pasar pero no estas viviendo. No, en realidad... te conviertes en un turista , un fantasma y ahí en el fondo bajo una capa logras verlo, realmente verlo y no hay escape, no hay nada que hacer y ¿sabes que? es una cosa buena...

Y odias al mundo con las mismas fuerzas que te quedan para amarlo, por eso te quedas y sigues.

Sin embargo uno debe tener cuidado, porque como yo, empezar de cero se me ha vuelto vicio.



4 commentaires:

  1. Bonjour jolie! ;)
    Primero que nada, quería decirte que te escribo porque me encantó leer el comentario que dejaste en mi blog. Muchísimas gracias, tus hermosas palabras me motivaron mucho.

    Respecto a esta entrada, ¡me ha encantado! Me he sentido también muy identificada porque a mí a veces también me pasa algo parecido a eso. Creo que las guerras contra nosotros mismos son las que más cuestan porque es muy difícil sacar nuestros demonios de dentro sin que acaben hundiéndonos. Y sí, también me parece un vicio empezar siempre de cero.
    La verdad es que ha sido un placer volver a pasar por este maravilloso rinconcito, me encanta este adorable aire francés que tiene y el estilo. Pero sobre todo me encanta cómo escribes, lo bien que eres capaz de descifrarte a ti misma a través de las palabras.

    ¡Un beso, que seas muy feliz!
    Windflower.

    RépondreSupprimer
  2. Muy buen texto, como siempre.
    Me ha encantado!
    Un besote!^^

    RépondreSupprimer
  3. hola guapa! me a encantado, espero leer mas como este un besitooo♥

    PD: aupuntate una nueva seguidora espero verte por el blogg

    RépondreSupprimer