mardi 25 novembre 2014

S K I N

Aun hay piel suave que mis dedos van rodeando, me tocas muy dentro del alma y me vuelvo humana, soy tangible como el mundo que te rodea, me haces transparente y vuelves pura...  mimetizas mis sentidos con tu voz y entones no hay nada mas, solo un vacío, me tomas contra ti y cierro los ojos dejo pasar el momento y que se vuelva eterno, lo tatúo a mi piel  y hago que permanezca hasta que me vuelvo polvo.

Y tu te esfuerzas pero no lo entiendes, tu raciocinio no logra comprender  que simplemente hay cosas que jamás serán vistas, pero sientes con tus manos a través de la piel y te deshaces, tu estructura anatómica se fragmenta y cae a pedazos, te vuelves polvo; aun recuerdas momentos y tienes segundos de lucidez que te ayudan a no olvidar.

Vuelas con el viento porque eres esencia...


2 commentaires:

  1. Hermoso! me gusta la dualidad del final de comparar a esa persona con una fragancia.
    Un beso

    RépondreSupprimer
  2. Hola cielo! Wuuuauu es precioso, me encanta la frase vuelas con el viento porque eres esencia.
    Un besito<3

    RépondreSupprimer