mercredi 10 décembre 2014

Hablemos de riesgos, como droga, como tus manos alzadas al amanecer, intentando tocar el cielo de otoño que apenas comienza a aclarecer, las estrellas se pierden con el reflejo del sol y con ellas tu. Te desvaneces y cuesta que regreses, cuesta el hecho de tenerte cerca y que me hables de poesía, estas ahora sentado en algún rincón de mi habitación que se encuentra con las luces apagadas, sin embargo he pintado una constelación que brilla, una galaxia que esta en constante movimiento, porque en ella te busco, se que estas aquí, siento tu presencia matutina.  Apagas tu alma y te vuelves a perder, no hay salida, no hay lugar donde puedas estar, coexistes entre mi mundo y los fragmentos que dejas, te vuelves interestelar.

1 commentaire:

  1. ¡Hola, Alex! ❤
    Antes que nada quería decirte que muchísimas gracias por comentar en mi blog, comentarios tan bellos como el tuyo me ayudan a seguir escribiendo, me suben la moral. Te lo agradezco mucho, de verdad.

    En cuanto a la entrada, ¡qué preciosidad! Es increíble cómo en un simple párrafo consigues transmitir tantas cosas, y la última frase me encanta.

    Un abrazo, que seas muuy feliz.

    RépondreSupprimer