mardi 11 août 2015

Gone 'forever'

Siguen siendo las heridas, sus manos, aun son cálidas pero ya no tienen ese poder de coger algo y hacerlo sentir con vida.

-¿Puedes sentirlo?-. Me repetía una y otra vez, a cambio yo solo movía la cabeza de izquierda a derecha negándome a rozar nuestras manos. -Lo se, yo tampoco logro sentirlo-.
Aún su pecho se inflaba cada vez que inhalaba oxigeno... era como si durmiese, en una profunda y anestesiante coma. Aún me pregunto que es lo que "soñaba" si había colores, si había algo que le hiciera querer regresar de donde estaba. 365 días habían pasado y la cuenta seguía, mas 93 días, para ser exactos.
-Posiblemente si esta mejor "allá", donde quiera que eso sea-. quizá tenía razón.
Aun quería verle de nuevo hablando y riendo, pero sabia que no era posible, porque donde estaba podía hacerlo, sin embargo nadie le veía. "regresa" era lo único que podía tener en mente.
@isoycomplicada
Cuidarle era nuestra pequeña satisfacción, pero ese día se paro de la silla y camino hacia la puerta. Tocó mi mano, gélida era su textura, el choque de ambas hizo que se partieran, finalmente salió sellando la puerta con esos ojos que resplandecían pero que no iluminaban. Nunca supimos como es que se perdió como fue que desapareció o anulo su self. Antes de salir nos miró y camino hacia su rutina que le esperaba en la esquina, le vimos desaparecer en la noche, poco a poco su silueta disminuía hasta que se perdió.

-¿Viste como nos miró?- Tal vez esa era la señal que podía hacernos creer que regresaría, o quizá, quizá fue la forma en la que supimos que no lo haría.

3 commentaires:

  1. hola hermosa, leia mi blog y encontré un comentario tuyo y vine a ver como estabas. Me interesó tu escritura...es parte de un libro? es tu inspiración? Lei otra entrada mas abajo, espero estes mejor de animo...besos

    RépondreSupprimer
  2. ¡Hola, Alex! ❤
    Lo primero que quería decirte es que... ¡muuuuchas gracias! Te agradezco muchísimo haber pasado por mi rinconcito y comentar, tú siempre tan encantadora... Sé que es un poco tarde para decirlo, pero estaba de viaje y por eso no había podido pasar por este maravilloso blog. Ahora que he vuelto me alegro muchísimo de estar por aquí, porque tus palabras siempre me enseñan muchas cosas, y escribes muy bonito.

    Respecto a la entrada, es hermosa la manera en la que lo has descrito todo, me he imaginado a la perfección su respiración, el movimiento de las manos y el choque entre ellas. Ha dejado una sensación muy buena, de misterio, me han dado ganas de seguir leyendo y saber cómo continúa la historia y qué pasa entre ellos. Aunque tal vez eso sea lo bueno de los finales abiertos, que cada uno puede imaginarse su propio final y hacer que sea mejor o peor.

    Por cierto, publiqué la semana pasada una nueva entrada con noticias y novedades que llevaré a cabo en estos próximos meses, por si quieres pasarte (pero no es ninguna obligación, yo con haberme dejado caer por aquí ya estoy encantada de la vida...).

    Un abrazo enorme, que seas muy feliz. ^^

    (misspoessia.blogspot.com)

    RépondreSupprimer