dimanche 1 novembre 2015

Colapso

Un frío intenso es el que recorre tu cuerpo, pero no es como el que te da cuando tienes miedo o te asusta la idea de que algo pueda suceder... este es distinto, porque te da justo cuando sabes que algo va a ser distinto, y aunque cambiar y renovarse siempre es bueno a veces el "destino" no juega a nuestro favor y es ahí cuando maldecimos las cosas,  nos quejamos de todo e incluso nos sentimos las personas mas infelices del planeta; imaginamos escenarios aleatorios sobre las distintas posibilidades que pudieron haber sucedido si no se hubiese dado dicho cambio... y nos enfermamos, nos da rabia que no se puedan cambiar las cosas, que aquella persona se quedara, o que esa decisión hubiera sido la correcta. M I E D O nos llenamos de este sentimiento tan humano, nos enfrentamos a algo desconocido y asusta la idea del saber que sucederá.

La duda, la intriga persiste, lloras, gritas pero las cosas sucedieron y no puedes hacer nada para remediarlo, la vida sigue su curso, el tiempo se vuelve tu enemigo y quieres vomitar el alma.

1 commentaire:

  1. El pasado ya fue, y es cierto lo que dices, no se puede remediar, todo lo que nos queda es lo que haremos hoy, para que mañana sea mejor

    Un beso!

    RépondreSupprimer